Será el sábado 10 de agosto a las 21, en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Los de Imaguaré, conjunto ícono de la música litoraleña.
El espectáculo se da en el marco de la Gira 47 Años – Rumbo Al Oro con la que Los de Imaguaré están promocionando su nuevo disco “Viva el Chamamé”.
Las entradas tienen un valor entre $15000 y $20000 según ubicación y se pueden adquirir en la boletería del teatro o en Passline.
Viva el chamamé
Durante 2023 y parte de 2024, Los de Imaguaré estuvieron abocados a la grabación del nuevo material discográfico en los estudios de Tierra Soñada, en la capital misionera.
Con sus 12 canciones, el nuevo material remite a la historia de Los de Imaguaré, con nuevas versiones de temas que forman parte del corazón de la gente.
Tuvo dos adelantos: “Neike chamigo”, que se dio a conocer el 19 de abril como parte del ciclo “Sesiones en Tierra Soñada – Un grito en la Ciudad” y el single “Vengo a decir”.
*Chaco Día por Día

