El sábado por la noche, la Casa de las Culturas se transformó en el escenario de una fiesta íntima y magnética. CAE, el cantante que forjó una carrera desde el soft metal hasta convertirse en un solista versátil y ecléctico, desplegó "All Inclusive", un espectáculo de dos horas que fue mucho más que un recital: un viaje sensorial, emotivo y lleno de humor que recorrió tres décadas de música, con el público como gran protagonista.
Frente a una audiencia predominantemente femenina, pero con parejas y amigos que se sumaron a la celebración, CAE demostró por qué se mantiene vigente. No se limitó a cantar; creó una experiencia compartida. Bajó del escenario, bailó entre las butacas, se filmó con sus fans, compartió anécdotas íntimas e incluso bromeó con los caballeros de la primera fila, a quienes llegó a convidar con su perfume. El momento cumbre de complicidad llegó cuando invitó a una fan al escenario para cantarle y tomarse selfies, mientras el auditorio enloquecía con la experiencia de la afortunada.
El show, lejos de ser un simple repaso por los éxitos de los 90, se estructuró en cuatro actos bien diferenciados con unos looks impecables –"Lobby", "Room Service", "Lounge" y "Roof Top"–, proponiendo un recorrido por diversos géneros como el rock, la balada, el funk, la cumbia y los ritmos latinos. Esta estructura lúdica y moderna se enriqueció con la incorporación de un VJ, dando a la parte multimedia un rol protagónico, y la energía magnética que cautivó desde el inicio.
Sin embargo, el corazón del espectáculo latió con los clásicos que tejieron la banda sonora de una generación. Temas como “Te recuerdo”, “Desierto sin amor”, “Mientras dormías”, “Cada gota de amor” y “Mientes” sonaron reinterpretados con arreglos frescos y una banda renovada, activando en la sala una memoria colectiva llena de vínculos, amores, ilusiones y sueños juveniles. Fue un ida y vuelta constante entre los recuerdos vibrantes de una adolescencia previa a la hiperconectividad y la frescura del artista en su mejor versión.
“El show es cero retro”, había adelantado el músico en referencia a esta producción. “Si bien está presente esa memoria afectiva que hace un puente con los temas del inicio de mi carrera, hoy somos nuestra mejor versión”, valoró en la previa al show organizado por ELC Producciones.
Con 16 trabajos discográficos a sus espaldas y un nuevo disco próximo a estrenarse –del que adelantó el tema “Salí con mi ex”–, CAE cerró la noche confirmando que su evolución artística es la clave para seguir cautivando a un público que se renueva, mientras celebra, junto a él, la pura emoción de una larga historia de amor con la música.

