La presidenta de este colectivo de trabajadores, Flavia Gómez Domenez brindó un cordial agradecimiento a todo su equipo de trabajo tras la enorme labor que realizaron durante la Bienal Internacional de Esculturas, en la que participaron más de 60 emprendedores del Club que congrega a más de 10.000 socios en toda la provincia.
Flavia Gómez Domenez agredece a su equipo al Club de Emprendedores:
“A Alberto Marina, director del Club de Emprendedores, gracias a su gestión podemos disfrutar de cada feria con show en vivo y una organización ejemplar, a quien también llamo papá porque eso es para todos nosotros, un papá de corazón.
A Lucas Gonzales, director de formación. Gracias a Lucas podemos estar organizados con la escuela de emprendedores y capacitaciones en 11 localidades al mismo tiempo, su trabajo es impecable y de extremo compromiso.
A Marcos Meza, vicepresidente del Club de Emprendedores, quien con su bajo perfil a la exposición, es destacable, con gran admiración por su trabajo por administrar ordenadamente cada espacio físico del Club de Emprendedores.
A Julieta Martínez, directora de Recursos Humanos del Club de Emprendedores. La mejor amiga que tengo, estuvo al lado mío desde el primer día, quien confió en el proyecto y en los sueños del Club de Emprendedores. A quien admiro profundamente y es de extrema confianza. Sin ella mucho del Club no podría ni siquiera existir.
A Diego Pecovich, director de la Incubadora del Club de Emprendedores. Gracias a su gestión podemos contar con un seguimiento a los emprendedores que no podría haberse logrado sin su gran compromiso por el Club.
Ta
Quiero expresar mi agradecimiento también a Nicolás Jolinont, encargado del área de Microcréditos. Gracias a su trabajo diario los emprendedores pueden contar con beneficios, de programas provinciales que brindan asistencia económica a cada uno de ellos en todo el Chaco. A Luciana Agüero por su acompañamiento y por ser referente del Club de Emprendedores en la localidad de Colonia Baranda.