El gobernador Jorge Capitanich recorrió la obra de refacción integral de la cocina que pertenece a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines en el Centro de Convenciones del Bicentenario. A la par destacó las ofertas de capacitación.
“Es muy importante contar con un centro de capacitación para que más jóvenes tengan la oportunidad de aprender el oficio de la gastronomía y se puedan incorporar al mercado de trabajo”, valoró el mandatario a través de sus redes sociales.
A su vez aseguró que “la Asociación es una institución muy trascendente para el Chaco por el efecto multiplicador en la generación de puestos de trabajo en toda la red gastronómica y hotelera, que se ha ido acrecentando a partir de movilización de recursos que permiten que el sector crezca”.
“Los felicitamos por el programa de capacitación, por sus instalaciones y porque estamos dispuestos a ayudar a los emprendedores con buen financiamiento para su desarrollo”, dijo.
Mazzaroli agradeció al gobierno provincial por concretar la obra que permitirá no solo capacitar al sector para brindar servicios de excelencia sino también generar diversas actividades. “Es un sueño para la institución, siempre quisimos tener un espacio donde poder capacitarnos, es una necesidad del sector, desde acá se realizarán cursos, capacitaciones, torneos y otras actividades”, resaltó.