Beatriz Tourn es presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Chaco (Camech) y durante esta edición de la Bienal Internacional de Esculturas presentan su stand con distintas propuestas de empresas chaqueñas, este espacio junto al Club de Emprendedores empodera a quienes realizan con pasión la creación de productos con identidad.
“Cada año, participamos con nuestros stands institucionales y de emprendedores, con ellos realizamos un trabajo previo, una selección ya que a todos le requerimos que todos tengan las certificaciones pertinentes al día: los de gastronomía en manipulación de alimentos, Anmat, etc y que todos estén inscriptos en el Monotributo, es otro de nuestros requisitos, que se incorporen en los mercados de manera formal, que sean competidores leales y si es posible, que generen puestos de trabajo genuinos”, valoró Beatriz Tourn.
Además, la presidenta de Camech indicó “tenemos más demanda que oferta porque los lugares siempre nos quedan cortos y nos ingeniamos para que participen la mayor cantidad de emprendedores para que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad de estar participando de esta muestra que nos enorgullece a todos los chaqueños”.
Y destacó “estamos compartiendo también los espacios, banners, banderas con el Club de Emprendedores, trabajando de manera conjunta con su presidenta, Flavia Gómez Domenez, hemos conformado una comunidad armoniosa que tiene como objetivo: iluminar y hacer visibles a nuestros artesanos y emprendedores de Chaco”.
“Este trabajo que vamos a presentar en la Bienal, es el resultado de un trabajo de mucho tiempo y de permanente participación en ferias y exposiciones”, explicó. Además de los emprendimientos de Resistencia “estarán en nuestro espacios representantes de Quitilipi, donde tenemos una sede, también de Villa Berthet y San Bernardo, yo creo que vamos a aprovechar al máximo esta gran vidriera para poder mostrar lo que hacemos y lo que tenemos en Chaco” valoró Tourn.
Descargá la Edición Especial de Revista_La_Andariega