La presentación de la Scaloneta, el sabor inspirado en el Mudial, se realizó con una gran celebración en la tradicional Heladería Dino. "Es un mimo a los clientes, haciéndole una importante oferta de helado, traer payasos y artistas para que acompañen la jornada", valoró Dino Paganucci.
El titular de las históricas heladerías Dino de Resistencia, Dino Paganucci, se refirió en diálogo con Radio Provincia a la Noche de las Heladerías que tiene lugar este jueves tanto en la capital chaqueña como en todas las heladerías artesanales del país que adhirieron a la Semana de las Heladerías.
La Semana de las Heladerías se trata de un evento que inició el 7 de noviembre y termina este domingo 13, de la cual este jueves se vende un cuarto kilo de helado con otro cuarto de regalo.
Paganucci sostuvo que el evento se celebra "hace 38 años y es un mimo a los clientes, haciéndole una importante oferta de helado, además se traen payasos y artistas para que acompañen la jornada".
Unas 380 heladerías de todo el país en simultáneo celebran esta noche especial, y en Resistencia, Dino señala que hubo "una muy buena respuesta de la clientela. En Resistencia no hay salida que no termine con un helado en la mesa", dijo aunque lamentó que en la capital chaqueña "quedamos muy pocos heladeros artesanales. Yo soy uno de los que sobrevivió, mi capital es el cliente, nos dan la vida y nos ayudan en los momentos difíciles".
Destacó que en su emprendimiento tratan de "mantener la calidad y utilizar productos de Chaco como frutilla, mamón, melón, mango. Tengo 420 creaciones, el sabor La Scaloneta en el sabor número 421 que vendo, que contiene dulce de leche, barquillo y chocolate blanco, todo muy argentino".