A&H Turismo tiene una interesante propuesta para los seguidores de Madonna en lo que será el concierto más grande del mundo el próximo mes de mayo en Copacabana. La oportunidad es imperdible en lo que será un show que quedará en la historia mundial de la música. Con un tour exprés y a un valor inmejorable brindan la posibilidad de ser parte de evento único. Enterate de todos los detalles en esta nota!

La Agencia de Viajes A&H Turismo propone el tour Madonna en Río de Janeiro con salida en bus el 2 de mayo desde Resistencia, Corrientes y Barranqueras con un valor de $160.000 por persona y $149.999, precio por persona a grupos de 4 integrantes o más. Los menores de 5 años en adelante, pagan el pasaje común y los menores de 0 a 4 Años, pagan un Seguro de $30.000 pero van sentados junto al adulto en el mismo asiento. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito.

El valor del tour incluye los servicios de una agencia habilatada a nivel nacional con el Legajo 18305. Bus ida y vuelta para el concierto en Copacabana. Coordinador permanente y asistencia médica.

Itinerario

Jueves 2 de mayo: Salida

Desde Resistencia: Terminal de Ómnibus a las 18:30 y desde el Central Norte a las 18:50.

Desde Barranqueras: Shell de Barranqueras a las 19:20.

Desde Corrientes: Maipú y 3 de Abril a las 19:50. Desde el Carrefour a las 20.10 y desde la Shell de la Rotonda de la Virgen a las 20:30.

El Viaje dura un día y medio para llegar a Río de Janeiro el sábado 4 de mayo antes del mediodía, allí se pueden hacer excursiones por cuanta de cada persona. El micro va a parar lo más próximo al recital posible y allí va a ser el Punto de Encuentro para el regreso. El show de Madonna es el sábado 4 de mayo a las 21:00 en la Playa Copacavana.

Luego de terminar el recital, es el retorno a Resistencia. El arribo a la ciudad se estima para el martes 7 de mayo en horario de tarde. Durante el viaje se realizarán diferentes paradas técnicas y se puede llevar conservadoras con comida y bebidas, así como también silletas y sombrillas, informaron desde la agencia de viajes.


COMPARTIR