domingo 7 de junio, 2026

Operativo de tránsito: crece el uso del casco en Resistencia

22 de noviembre 2024

El subsecretario de Tránsito del municipio de Resistencia, Darío Sardi, destacó que un 80% de los motociclistas cumplió con la medida de seguridad.

Este jueves por la tarde, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó un operativo preventivo enfocado en fomentar el uso obligatorio del casco, tanto para conductores como para acompañantes.

El subsecretario de Tránsito, Darío Sardi, destacó que un 80% de los motociclistas cumplió con la medida de seguridad.

“Observamos un buen porcentaje de motociclistas con casco. A quienes no cumplían, se les ofreció la posibilidad de regularizar la situación buscando un casco y liberar el vehículo presentando la documentación correspondiente”, señaló.

Te puede interesar