La jornada del viernes comenzó con un movimiento extraordinario en la ciudad. El ajetreo cotidiano venía acompañado de globos, chocolates y coloridos presentes. En la ciudad, los negocios se vistieron de los colores del amor y el sector gastronómico propuso una diversa agenda de actividades alegóricas para celebrar, disfrutando de exquisitos menús y buena música. En cada rincón de la ciudad se respiraba la esencia de esta festividad que ya se arraigó en esta parte del mundo.
La ocasión fue una excusa perfecta para agasajar y para compartir nuevas experiencias, para celebrar y regalar. Así lo demostró el amplio movimiento comercial durante toda la semana y en especial a partir del viernes. Las reservas agotaron todas las propuestas gastronómicas en la ciudad y durante toda la jornada se registró un intenso movimiento de gente que salió al encuentro del amor y de experiencias memorables.
En la Peatonal, el atardecer adquirió un color especial con la música de Danilo Morais que junto a Nazer Producciones compartió toda la belleza de su arte. El stand del Municipio de Resistencia proponía inmortalizar momentos de amor en sus coloridos livings, donde parejas, amigos y familias se sacaron fotos mientras hacían una pausa en sus compras durante una calurosa tarde de verano.
En Mi Lugar Cafetería, su propietaria Ana Ferreyra contó que el viernes por la mañana debieron reponer toda la regalería: bandejas, tazas y cajas de bombones, porque en los días previos se llevaron todo lo que tenían disponible. La mañana del viernes fue un ir y venir contante entregando bandejas con desayunos y pedidos, además de la intensa afluencia de clientes que tuvieron durante toda la jornada.
También en Cullen Harrison Bar las reservas para su cena con maridaje superaron su capacidad. Además, muchos clientes los eligieron para celebrar en compañía de familia, amigos o compañeros de trabajo, compartiendo el servicio habitual en un lugar cálidamente ambientado para vivir una noche extraordinaria. Hubo parejas, familias y mesas de mujeres que compartieron charlas y risas en un encuentro que celebró al amor en todas sus formas.
Para celebrar el amor propio, Vanesa Andrade en Serena Spa Holístico junto a Rosa Ortega realizó el fin de semana un taller, donde mujeres de distintas profesiones compartieron saberes ancestrales, meditación, danzas tribales, charlas y experiencias. También su propuesta de los Spa Day fue muy requerida durante la semana y muchos hicieron reservas y adquirieron váuchers para regalar bienestar en esta fecha tan especial.